Ver carrito

Diseña tus cejas con nuestra depilacion con hilo

depilacion de cejas con hilo

Una de las técnicas más revolucionaras a la hora de depilarse, es la depilacion con hilo. La depilación  con hilo es una técnica que nació en Egipto y es una de las más utilizadas en la India. La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural.

Esta forma de depilacion de cejas es prácticamente indolora y no deja rojeces en la piel, como suele ocurrir con la cera o las pinzas y es más precisa, ya que, se hace de forma lineal,  el hilo se enrosca al hacerlo girar sobre la piel y de esta forma se levanta el folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños.

La depilación con hilo la realiza un profesional mediante un hilo que puede ser 100% algodón o de seda, en forma de X con un movimiento controlado, rápido y eficaz en el que el pelo se retira de raíz de forma duradera y debilitando el folículo. Si no lo hace un experto, puede que el pelo no salga entero, produciendo que éste crezca más rápido, además de un daño en la piel.

Este tipo de depilacion de cejas es uno de los más demandados actualmente, donde hasta el pelo que menos se ve es extraído con el método de la rosca. Además, también se puede depilar con esta técnica el vello de la parte superior del labio, el nacimiento del pelo en la frente y toda la cara, ya que es un método casi indoloro y no agrede la piel.

La depilación con hilo ofrece resultados mucho más definidos que la cera, debido a que permite eliminar los vellos uno a uno. Además, es posible depilarse incluso cuando éste está recién crecido. Otra de las ventajas de este método es el de no ser agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias, pieles delicadas y acné.

Si quieres probar la técnica de depilacion de cejas con hilo y ponerte en las manos de los mejores expertos en la materia ven a Mon Caprice,  las cejas son el marco de la cara  y te enseñaremos a sacarte el mejor partido.