Ver carrito

Extensiones de Pestañas Madrid Centro

extensiones de pestañas madrid centro

¿Ya conoces nuestro tratamiento de extensiones de pestañas Madrid Centro?

El tratamiento de extensión de pestañas consiste en añadir un pelo por cada una de las pestañas naturales de forma manual y artesanal, hasta completar todas las pestañas del ojo, dotando a las mismas de una mayor cantidad y volumen y también proporcionándole mayor longitud.

El tratamiento inicial supone una duración de hora y media aproximadamente, siendo totalmente indoloro, todo lo contrario, resulta tan relajante que muchas de nuestras clientas se han quedado dormidas durante el proceso.

Encontramos varios tipos de longitud, diámetro y curvatura de extensiones de pestañas, nuestras profesionales analizarán cuál es la que mejor se adapta a tus pestañas para ofrecerte de esta manera el resultado más natural y duradero. Dichas pestañas se aplican con unas pinzas especiales y un pegamento hipoalergénico de larga duración y a una distancia mínima de la piel.

El tratamiento de extensiones de pestañas Madrid centro que encontrarás en Mon Caprice cuenta con los mejores materiales y por supuesto a los mejores profesionales, por ello, si quieres los mejores resultados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.