Ver carrito

Para los pedidos realizados entre el 12 y el 31 de agosto variarán los plazos de entrega de 7 a 10 días hábiles

Tratamientos Estéticos para Novias

Novia radiante en 5 pasos, ¡para el día más importante de tu vida!

tratamientos esteticos para novias

El día en el que vas a decir el sí quiero es el más importante de tu vida. Ese día, tu aspecto tiene que ser más que perfecto y no se puede salir ni un pelo de su sitio y en nuestro centro de estética lo conseguiremos con los mejores tratamientos estéticos para novias.

En Mon Caprice tenemos los mejores tratamientos estéticos para novias, para que disfrutes ese día desde el principio hasta el final.

Nuestros tratamientos esteticos para novias barrio Salamanca, incluyen:

  • Higiene facial con Oxy Jet Peel a base de agua salina y oxígeno para una máxima limpieza e hidratación, extracción, mascarilla y tratamiento personalizado con productos de alta cosmética.
  • Radiofrecuencia Indiba con tratamiento Champagne, con alto contenido en vitamina C, para lucir una piel luminosa y radiante.
  • Exfoliación corporal, esencia con masaje, envoltura con fango marino e hidratación.
  • Depilación piernas completas, ingles, brazos, labio y diseño de cejas.
  • Manicura y pedicura completa con esmalte semipermanente Opi.

Con los tratamientos estéticos para novias que te ofrecemos en nuestro centro de estética en Madrid, lucirás impecable durante todo el día y una piel perfecta, suave y luminosa en tu noche y viaje de novios.

Acércate a nuestro centro de estética en Madrid e infórmate de los mejores precios de los tratamientos estéticos para novias en el barrio Salamanca y haremos que estés perfecta para tu gran día. Te daremos la información que necesites y te asesoraremos en todo para que no te quede ningún tipo de duda sobre cualquier tipo de tratamiento estético que quieras realizarte. Además son completamente personalizados, porque tú eres única y especial.