Ver carrito

Para los pedidos realizados entre el 12 y el 31 de agosto variarán los plazos de entrega de 7 a 10 días hábiles

Tratamiento Anticelulítico Reafirmante

tratamiento anticelulitico reafirmante madrid

Con nuestro tratamiento anticelulitico reafirmante Madrid conseguirás eliminar la molesta grasa reafirmando y drenando la piel y sus tejidos.

En Mon Caprice utilizamos las mejores técnicas para que tu tratamiento anticelulítico reafirmante tenga los resultados que te mereces. Además, este tratamiento anticelulítico es completamente natural y sin ningún tipo de cirugía.

  • Con la técnica de la vacumterapia y radiofrecuencia, conseguirás una piel tonificada gracias a la estimulación linfática, la estimulación de la hipodermis a base de la succión de la piel y acción tensora de la radiofrecuencia. Con ello aumentamos el colágeno natural que produce nuestro organismo, haciendo que aumente su producción, y favoreciendo a la piel su oxigenación.
  • Con la envoltura corporal de adelgazamiento conseguirá un efecto détox inmediato al realizar el tratamiento. Esto se consigue gracias a la composición del alga marina. Este tipo de envoltura corporal tiene un efecto calor que conseguirá en tu piel un efecto adelgazante, moldeante y desintóxicante, además de tener una tarea depurativa en nuestro organismo.
  • Mediante la presoterapia conseguiremos que la sangre circule mejor y drene nuestro cuerpo, además de conseguir una mejor tonificación y un efecto reafirmante. Esto se consigue a través de las compresiones de las zonas a tratar.

En el centro estético Mon Caprice disponemos de la mejor tecnología y herramientas para realizar el mejor tratamiento anticelulítico reafirmante para que tus objetivos de belleza sean alcanzados.