Ver carrito

Tratamiento Corporal Exfoliante e Hidratante

tratamiento corporal exfoliante e hidratante

Con nuestro tratamiento corporal exfoliante e hidratante Madrid se eliminarán todo tipo de células muertas, con la envoltura de algas marinas desintoxicaremos el cuerpo y con la esencia adecuada, según la necesidad, hidrataremos la piel capa por capa.

Con este tratamiento corporal se conseguirá una piel limpia, exfoliada, suave e hidratada, con lo que se verá sana y bonita.

El tratamiento corporal exfoliante détox, se realiza mediante la aplicación de fangos, esencias y aceites, para conseguir los beneficios de cada uno de estos productos los penetramos con masajes suaves. De esta forma, desaparecerá el efecto visual de piel envejecida y gruesa, gracias a la erradicación de todo tipo de células muertas que existen en la piel y como resultado tu cuerpo terminará con mucha luminosidad.

Además, la oxigenación de la piel se verá favorecida y, con ello, la piel lucirá suave, sedosa e hidratada.

Las personas siempre recurren a métodos de belleza para conseguir la mejor apariencia visual y una piel perfecta. Pero no siempre son métodos naturales y muchos son muy invasivos, perjudicando la epidermis.

Acércate a nuestro centro de estética en Madrid y te informaremos de todos los tratamientos corporales y los beneficios de cada uno de ellos para que empieces con el que más te conviene y para que puedas disfrutar de una piel suave, hidratada y perfecta.