Ver carrito

Para los pedidos realizados entre el 12 y el 31 de agosto variarán los plazos de entrega de 7 a 10 días hábiles

Tratamiento Indiba Corporal

radiofrecuencia indiba corporal

Este tratamiento corporal se hace a través de la radiofrecuencia Indiba corporal. Con el aumento de calor de las células del cuerpo, ya que sube la temperatura de 3 a 5 grados en la zona donde se está realizando el tratamiento corporal, para generar una activación de la creación de colágeno y elastina.

El tratamiento Indiba corporal es indoloro y lo que hace es estimular el calor desde el interior al mismo tiempo que produce una hidratación intensa de la piel, para que ésta se vea y luzca más bonita.

Conseguir una piel bonita y sin imperfecciones no es difícil gracias al tratamiento Indiba corporal en Madrid en el centro estético Mon Caprice.

En pocas sesiones verás los resultados gracias a la estimulación continúa de los tejidos de la piel, además de que reducirá los edemas, mejorará el aspecto de cicatrices y estrías y oxigenará la piel.

Si quieres conseguir una figura perfecta y esbelta, gracias a nuestro tratamiento corporal Indiba Madrid no dudes en visitar Mon Caprice, te daremos el mejor asesoramiento y te ayudaremos a elegir el tratamiento corporal perfecto para ti. Informándote de todos los procesos del tratamiento y su posterior cuidado para mantenerlo perfecto.