Ver carrito

Masaje Reductor Anticelulítico con Maderoterapia

maderoterapia

Con este tipo de tratamiento corporal, la lucha contra la celulitis será mucho más fácil y, sobretodo, relajante.

A la hora de realizar un masaje reductor anticelulitico, la técnica es esencial para conseguir que la piel quede firme y sin rastro de celulitis. Durante el proceso de este masaje reductor anticelulítico, lo que se produce es una reducción de la grasa localizada y la liberación de toxinas de la zona que se está tratando.

Al comenzar este tipo de masaje reductor anticelulítico, lo que se hace es trabajar la zona con una exfoliación para eliminar células muertas y dejar la piel limpia y más receptiva al masaje y principio activo, al mismo tiempo, se va aliviando el estrés y reduciendo el volumen y el contorno de la zona que se está masajeando.

El masaje reductor anticelulítico es un masaje enérgico para llegar hasta los adipositos y poder movilizar la grasa. Además, nos ayudamos de la maderoterapia, que son artículos de madera especialmente diseñados para masajear, movilizar y drenar las diferentes zonas del cuerpo.

Las zonas del cuerpo donde más se utiliza este tipo de masaje reductor anticelulítico son en las que más cuesta deshacerse de la grasa. Éstos son glúteos, piernas completas y abdomen y con la maderoterapia podemos trabajar estas zonas de una forma muy efectiva.

En Mon Caprice, para hacer mucho más efectivo el tratamiento después del masaje con maderoterapia ponemos la presoterapia Ballancer, para drenar y ayudar a evacuar toda la grasa movilizada con el masaje.

Si quieres hacerte un masaje reductor anticelulítico para eliminar la celulitis, visita nuestro centro de estética en Madrid y te ayudaremos encantados.

Te informaremos de nuestro innovador masaje reductor anticelulítico con Maderoterapia Madrid y todos los beneficios.