Ver carrito

Tratamiento de Presoterapia Ballancer

tratamiento presoterapia ballancer

El tratamiento de presoterapia Ballancer es el mejor remedio para solucionar problemas de retención de líquidos, la hinchazón por el atasco de los canales linfáticos y eliminar las molestas varices que salen por estar demasiado tiempo de pie o sentado.

Este tratamiento corporal de presoterapia se realiza a partir de la presión de aire en todo el cuerpo y, en ocasiones, solo en zonas concretas en la que queramos realizarlo con la colocación de un traje especial que permitirá realizar las presiones en el cuerpo. Esta presión produce un masaje que favorece el drenaje linfático y la circulación de la sangre.

De esta forma, con el tratamiento de presoterapia Ballancer, conseguirás que desaparezca el indicio de piernas cansadas y su pesadez, además de conseguir una mejora en la retención de líquidos y en la circulación, ya que, gracias a la presión producida, los niveles de los fluidos orgánicos se regularán y volverán a sus niveles normales para eliminar esos síntomas en nuestro cuerpo.

Como consecuencia de esta mejor circulación, con nuestro tratamiento de presoterapia Ballancer en Madrid se consigue una mejora de la celulitis y, por consiguiente, su desaparición.

En nuestro centro de estética en Madrid tenemos el mejor tratamiento de presoterapia Ballancer y las mejores herramientas para realizarlo.