Ver carrito

Para los pedidos realizados entre el 12 y el 31 de agosto variarán los plazos de entrega de 7 a 10 días hábiles

Tratamiento Reafirmante Brazos

tratamiento reafirmante para brazos

En Mon Caprice tenemos la solución perfecta para que vuelvas a tener unos brazos firmes con el mejor tratamiento reafirmante brazos Madrid.

El tratamiento reafirmante brazos que ofrecemos en nuestro centro estético hace que tus brazos se vean tonificados y esculpidos con la combinación de la radiofrecuencia y una esencia tonificante con un alto grado de principio activo. Con esto, lo que se consigue es la reactivación, la creación de nuevas fibras de colágeno y que se compacte el existente al igual que estimula la producción de elastina natural de nuestro organismo.

La radiofrecuencia Indiba es la mejor radiofrecuencia médico estética del mercado que elimina todo tipo de flacidez de la forma más efectiva, sin ser invasiva y sin ningún tipo de contraindicación. Con su efecto, se consigue una estimulación de la producción natural de elastina y colágeno a través del calentamiento de la zona, además de ofrecer una mejor circulación sanguínea.

Para conseguir unos brazos perfectos sin ningún rastro de flacidez, acércate a nuestro centro de estetica barrio Salamanca.

Te ayudaremos a elegir el mejor tratamiento corporal y te asesoraremos dándote todo tipo de información que necesites para que el tratamiento estético sea el adecuado para ti y tu piel.