Ver carrito

Para los pedidos realizados entre el 12 y el 31 de agosto variarán los plazos de entrega de 7 a 10 días hábiles

Tratamiento Higiene Facial con Oxigeno

tratamiento higiene facial con oxigeno

Un buen tratamiento higiene facial no se puede dejar en manos de cualquiera, debido a que sus repercusiones pueden ser muchas. Nuestros profesionales en el sector de la estética utilizan el tratamiento higiene facial con oxigeno de la forma más profesional.

El oxígeno es la fuente de la vida, pero con el paso del tiempo, nuestras células no reciben el necesario y, a causa de eso, la piel pierde su elasticidad natural, su luminosidad disminuye y, por consecuencia, llega la flacidez y las líneas de expresión.

Este tratamiento higiene facial con oxígeno se hace a través de una vaporización o lluvia nebulizada saludable con oxígeno adicional junto con una solución dependiendo del tipo de piel tratada y su problemática.

De esta forma, el tratamiento facial aumenta el flujo sanguíneo y favorece la regeneración celular haciendo que la piel no se deteriore, proporcionando un efecto de luminosidad inmediata y un efecto tensor al momento.

El tratamiento higiene facial con oxigeno es totalmente natural, por lo que  no es ni agresivo ni invasivo en tu piel y, por tanto, no existe contraindicación alguna a la hora de realizarse este tipo de tratamientos faciales con frecuencia, todo lo contrario es una forma de nutrir el tejido.

Además, mientras se realiza este tipo de tratamientos faciales, el cliente está en constante inhalación de oxígeno, por lo que a la finalización del tratamiento facial en nuestro centro de estética en Madrid se sentirá más relajado, descansado y fresco para que nada te impida seguir con tu día a día de forma deslumbrante.