Ver carrito

Tratamiento Facial para Eliminar Impurezas

Higiene Facial Deluxe

tratamiento facial para eliminar impuerzas

Con este tratamiento facial para eliminar impurezas conseguiremos eliminar toxinas de la piel a través del oxi jet peel, hidratando profundamente y reafirmando la piel facial gracias al efecto de la radiofrecuencia que se aplica con un tratamiento totalmente personalizado para cada uno de los clientes.

Con el sistema de tratamiento detox, los desórdenes que se provocan en nuestra piel a causa del exceso de grasa y falta de agua, se volverán a estabilizar, recuperando su equilibrio natural.

Tratamientos faciales como éste comienzan con una exfoliación y una limpieza previa para después seguir con un tratamiento de oxígeno que nos facilitará la extracción de todas las impurezas más profundas de la piel siendo éste un tratamiento facial de alta frecuencia con un efecto desinfectante y antiséptico.

Con este tratamiento facial para eliminar impurezas conseguirás una limpieza profunda y tu piel terminará con un tono saludable,  deslumbrante por la activación de la microcirculación e inyectar los activos al corazón de la célula.

Si quieres deslumbrar y obtener una piel saludable, limpia y luminosa, este tratamiento facial para eliminar impurezas es el idóneo para ti y sirve de base a cualquier otro tratamiento facial.  Mima tu piel  como se merece y conseguirás la perfección en poco tiempo con unos resultados visibles desde el momento que sales de nuestro centro estético con el tratamiento realizado.

Acércate a nuestro centro de estética en Madrid y te daremos la atención personalizada que te mereces. Porque cada mujer es única y especial y en nuestro centro estético te trataremos como te mereces, con la mejor profesionalidad y con los resultados que buscas.