Ver carrito

Para los pedidos realizados entre el 12 y el 31 de agosto variarán los plazos de entrega de 7 a 10 días hábiles

Tratamiento Indiba Facial

radiofrecuencia indiba facial

La radiofrecuencia Indiba, es la mejor radiofrecuencia médico estética que hay en el mercado, por su sistema Proionic. Es un tratamiento facial que no supone ningún tipo de dolor, todo lo contrario es muy agradable sentir el calor mientras se recibe un placentero masaje y menos aún, invasivo.

La radiofrecuencia Indiba proporciona una energía electromagnética a una frecuencia constante y precisa de 448 KHZ, lo que hace que no tenga ninguna contraindicación y se diferencie de la cantidad de radiofrecuencias que hay en el mercado. Es el tratamiento más efectivo para tratar todos los síntomas de la edad, ya que gracias a su movimiento de iones llega a la membrana celular haciéndola más permeable y recuperando sus funciones fisiológicas naturales.

  • Activa los fibroblastos para la correcta formación de colágeno y compacta el existente.
  • Regenera el tejido muscular y óseo.
  • Produce una microcirculación que incrementa el flujo sanguíneo y por consiguiente aumenta la oxigenación.
  • Aumenta el metabolismo celular.

Con tan sólo una sesión, la piel recupera su elasticidad y brillo, haciéndote volver a la juventud que pasaste en su momento, pero lo ideal es hacer un tratamiento entre 5 y 10 sesiones hasta conseguir los objetivos y después un mantenimiento.

Por lo que si quieres superar al paso del tiempo y mantenerte joven y bella, nuestro tratamiento facial Indiba en Madrid es una elección perfecta para notar los resultados desde la primera sesión.

En Mon Caprice siempre te ayudaremos y te asesoramos encantados a la hora de elegir el mejor de los tratamientos faciales dependiendo de lo que buscas, haciéndote una primera visión clínica sobre lo que quiere tratar y poder empezar con el tratamiento facial idóneo para ti.