Ver carrito

Tratamiento Facial Lifting Japonés

tratamiento facial lifting japones

En el caso del tratamiento facial lifting japonés, se consigue recuperar la juventud sin ningún tipo de riesgo para nuestra salud, ni para nuestra piel.

Este tratamiento antiedad es completamente natural y se realiza a través de un masaje en el rostro que combina técnicas orientales con tratamientos de belleza no invasivos en nuestra piel produciendo un efecto lifting en el que te verás más joven y saludable.

A través de la tonificación con masaje, este tratamiento facial es de lo más relajante y, además, tiene efectos terapéuticos en cuestión de quitar los molestos dolores de cabeza que pueden ser producidos por la tensión y el estrés.Con este tratamiento anti edad se estimula el flujo sanguíneo e incrementa la producción de colágeno natural de nuestro organismo, ocurriendo lo mismo con la elastina.

Nuestro tratamiento lifting japones Madrid tiene infinidad de beneficios para nuestra salud. Entre ellos, eliminar el estrés producido por la vida diaria, evitar la rigidez facial, mejorar la circulación de la sangre y reducir el bruxismo. Además, su efecto reafirmante completamente natural se produce gracias a las sesiones continuadas de este tratamiento antiedad y con la aplicación de un principio activo.

Disfrutarás de una relajación completa junto con un efecto lifting que le dará a tu rostro brillo y elasticidad natural, viéndose más joven.

Visite nuestro centro de estética en Madrid, situado en el barrio Salamanca, para conocer toda la información sobre el lifting facial japones y le ayudaremos encantados.

Además, te daremos un asesoramiento completamente personalizado, para que puedas elegir entre los diferentes tratamientos faciales que realizamos en nuestro centro estético, y conseguir tu objetivo sin ningún tipo de cirugía.