Ver carrito

Tratamiento Mesopeeling Madrid

tratamiento mesopeeling madrid

En Mon Caprice, nuestro centro estetical barrio Salamanca, disponemos de los mejores tratamientos estéticos y diferentes peelings químicos. El peeling puede ser superficial, medio o profundo.

La elección del ácido depende del tipo de piel, tolerancia de cada persona y objetivos a conseguir.

Este tipo de tratamientos faciales se hacen a partir de una exfoliación mediante la aplicación de distintas sustancias químicas que actúan de forma controlada sobre las capas superficiales de la piel, estimulándola y regenerándola.

A través de los diferentes ácidos, se consigue una piel rejuvenecida, ya que, el envejecimiento se ve ralentizado por la regeneración celular de la piel.

Los resultados de los tratamientos con peelings, son mejorar la piel de las agresiones solares y medioambientales, disminuir las cicatrices, controlar el acné y matar la bacteria que lo produce con el salicílico,  con el glicólico, atenuar las pequeñas arrugas y eliminar o atenuar las manchas dependiendo del tiempo y profundidad a la que se encuentren.

Como cada cliente es diferente, su tratamiento  también lo será. Cada cliente será tratado individualmente y recibirá diferentes diagnósticos para empezar el tratamiento previo y que no sufra ningún tipo de daño.

El tratamiento mesopeeling puede hacerse independientemente del sexo que seas. Tanto hombres como mujeres que quieran luchar contra el paso del tiempo de una forma completamente natural.

Cuanto más profundo sea el peeling, mejor serán los resultados.

Si deseas realizar este tipo de tratamiento facial en nuestro centro estetico Madrid, tenemos todos los medios para realizar el tratamiento mesopeeling a cualquier persona que lo requiera.