Ver carrito

Para los pedidos realizados entre el 12 y el 31 de agosto variarán los plazos de entrega de 7 a 10 días hábiles

Tratamiento Reafirmante Contornos de Ojos

Reafirmante Contorno de Ojos Maria Galland

tratamiento reafirmante contorno de ojos madrid

Nuestras expresiones cuando nos reímos, hablamos o gesticulamos delatan nuestra edad siempre y lo que menos queremos es que los demás sepan los años que tenemos.

Por estos motivos hay que elegir los mejores tratamientos faciales que puedan cubrir todas las necesidades que pedimos.

A partir de cierta edad, el contorno de ojos empieza a preocuparnos por culpa de la aparición de las molestas patas de gallo o, simplemente, por que el parpado empieza a presentar síntomas de flacidez.

En nuestro centro estético tenemos el mejor tratamiento reafirmante contorno de ojos que hará que este problema desaparezca de nuestra vida diaria gracias a la radiofrecuencia y a la mascarilla reafirmante a base de algas que hace que esa delicada zona de nuestro rostro se nutra, se reafirme, se hidrate y alise la piel delicada que hay en el contorno de los ojos.

La zona del contorno del ojo es una de las más finas que tenemos en nuestro rostro y está sometida a un continuo movimiento que produce cierto estrés a nuestra piel, el parpadeo que conlleva a la manifestación de arrugas, ojeras, patas de gallo, bolsas y demás aspectos antiestéticos en nuestra piel.

Nuestro tratamiento reafirmante contorno de ojos realizado en las mejores condiciones hará que esas imperfecciones faciales desaparezcan y te proporcionará una piel lisa y bonita gracias al efecto lifting y su hidratación intensa, dando un aspecto terso y natural al contorno de tu ojo.

Visita nuestro centro de estética en Madrid y mira nuestros tratamientos para conseguir una piel reluciente. Te daremos el mejor tratamiento reafirmante contorno de ojos Madrid para conseguir el mejor aspecto.