Ver carrito

Para los pedidos realizados entre el 12 y el 31 de agosto variarán los plazos de entrega de 7 a 10 días hábiles

Tratamiento Antiacné

tratamiento antiacne madrid

No saber como quitar el acne y sufrirlo cada día, es algo que provoca problemas psicológicos y sociales para muchos jóvenes, el más común, la autoestima.

El acné es un problema cutáneo que afecta a más de la mitad de la población adolescente debido a la interacción entre hormonas, sebo y bacterias que viven sobre la piel o dentro de ella y también en el cabello.

Nuestro tratamiento antiacné reduce visiblemente la actividad de la glándula sebácea y equilibra su funcionamiento, abriendo los folículos obstruidos y combatiendo las bacterias que hay en la piel.

Dependiendo del tipo de acné que tengas, y de la densidad, el tratamiento antiacné será diferente, al igual que los productos que usemos.

A través de los alfahidroxiácidos o AHA’s, que son exfoliantes para la piel con este tipo de síntomas, conseguiremos que el folículo se desatasque eliminando cada uno de los granos y la pus generada.

Con este tratamiento para eliminar el acne abriremos los poros para que respire la piel y no vuelvan a salir los granos y solucionar este problema tan común en nuestros jóvenes y que, muchas veces, se alarga hasta la edad adulta.

Si te preguntas como quitar el acne y estás pensando en buscar tratamientos faciales efectivos, en Mon Caprice lo encontrarás.

En nuestro centro estetico Madrid estaremos encantados en ayudarle a elegir el mejor tratamiento estético. Ven a conocernos y descubre nuestro tratamiento antiacne Madrid.