Ver carrito

Tratamiento Antiedad Biologique

tratamiento antiedad

Nuestro centro de estética en Madrid, pone a tu disposición el mejor tratamiento antiedad con productos de las mejores marcas para rejuvenecer tu rostro.

Con el tratamiento antiedad Biologique, conseguirás que tu piel se regenere, rellenando las líneas de expresión, reafirmando los tejidos faciales e hidratando y reparando la epidermis.

Este tipo de tratamiento estético es apto para todo tipo de pieles. Pero va especialmente dirigido a pieles maduras o prematuramente envejecidas.

Con la aplicación de los diferentes productos, con el masaje adecuado y con el tratamiento facial Biologique, conseguiremos que tu piel esté purificada y que la epidermis se regenere de forma natural.

Este tratamiento antiedad tonificará e hidratará tu piel, fortaleciendo de ese modo los tejidos. Además, rellenará cualquier tipo de arruga facial, ya sea producida por la expresión como por el paso del tiempo.

Siguiendo este tratamiento estético antiedad, verás resultados en la primera sesión y en el transcurso de las mismas verás como tu piel se rejuvenece.

Además, gracias a sus propiedades de hidratación de la piel, conseguirás un brillo y una luminosidad natural envidiable gracias a la completa desaparición de las impurezas producidas por el entorno.

Conseguir una piel facial perfecta no es fácil y lo que queremos en Mon Caprice, nuestro centro estetica barrio Salamanca, es que la consigas con tratamientos completamente naturales y sin tener que recurrir a la cirugía estética.

No pierdas la oportunidad de venir a visitar nuestro centro estetico si estás interesado en nuestro tratamiento antiedad biologique Madrid.