Ver carrito

Para los pedidos realizados entre el 12 y el 31 de agosto variarán los plazos de entrega de 7 a 10 días hábiles

Tratamiento Facial con Champan

tratamiento facial con champan

El tratamiento facial con champan hace que nuestra piel vuelva a tener esa luminosidad natural y le devuelve elasticidad, todo ello para que nuestro cutis se mantenga joven durante más tiempo.

Este tratamiento facial se hace con una mascarilla a base de champan, un sérum y una ampolla de vitamina C al 20% y finalizamos con una crema que hidrata la piel, también elaborada a base de uva.

Pero antes de aplicar el tratamiento facial con champan empieza con una exfoliación y limpieza de la piel en profundidad para liberarla de células muertas y el principio activo del tratamiento penetre en capas profundas.

Es después de ésta limpieza, cuando se extiende la mascarilla de champan por el rostro, para tonificar y equilibrar la piel para proceder a devolver la luminosidad.

Con esta mascarilla sentirá las burbujas del champagne en tu rostro, mientras tanto tu piel disfrutará de los principios activos antioxidantes, de vitamina C y vitamina E que la rejuvenecerá, hidratará, iluminará y unificará el tono de la piel.

Si quieres una piel con un tono natural, hidratado y rejuvenecido, este tratamiento facial con champagne es la clave para relajar nuestra piel facial y dotarla de la belleza natural de la juventud.

En Mon Caprice usamos los mejores productos con la mayor calidad para ofrecerte los tratamientos faciales que buscas para frenar el paso del tiempo por tu piel. Ven si necesitas o estás interesada en nuestro tratamiento facial con champagne Madrid.