Ver carrito

Mascarilla Facial Relajante

Tratamiento Cocoon Maria Galland

tratamiento facial reafirmante con mascarilla

Este tipo de tratamientos faciales son aconsejables para todas las personas que deseen una relajación y un bienestar completo.

Cada fase de este tratamiento facial reafirmante con mascarilla, se hace siempre a base de masajes agradables que aportan un efecto liso a la piel dándole más vitalidad al tejido.

Este tratamiento facial es totalmente natural. Hecho con ácido de frutas y ácido hialurónico recubierto con silicona para que tu piel se vea más rejuvenecida gracias a la regeneración de la piel y conseguir que adquiera una mayor densidad.

Este tratamiento facial, que puede tener una duración de aproximadamente 60 minutos, se hace con una limpieza de la piel profunda para después aplicar los productos activos con la mascarilla y, finalmente, la suave espuma que envolverá tu rostro como si fuera seda.

Gracias al ácido hialurónico, la hidratación de la piel será más duradera, ya que reduce la sequedad y las asperezas que se ven en nuestro rostro.

Este tipo de tratamientos faciales con mascarilla tienen multitud de beneficios: produce un efecto lifting sin tener que recurrir a cirugías, las arrugas desaparecen y la piel adquiere luminosidad, hidratación y suavidad.

Con este tratamiento facial reafirmante con mascarilla, la piel conseguirá más energía y se pondrá tersa, dándole a tu piel una apariencia radiante y llena de vitalidad.

Si estás pensando en hacerte algún tipo de tratamiento para mejorar tu aspecto y tu salud, elígenos, somos el mejor centro de estética en Madrid con tratamientos faciales personalizados que te dejarán más que satisfecha.

Además, si no está muy segura y necesita información, acércate a nuestro centro de estetica barrio Salamanca y te ayudaremos encantados a elegir el tratamiento facial o corporal que necesites, dándote todo tipo de asesoramiento a cerca de los tratamientos que más te convienen.