Ver carrito

Para los pedidos realizados entre el 12 y el 31 de agosto variarán los plazos de entrega de 7 a 10 días hábiles

Tratamiento Facial Despigmentante

tratamiento facial despigmentante madrid

Nuestro tratamiento facial para eliminar impurezas de Soin Dermatologique restablecen los niveles normales de la piel gracias a los compuestos que contiene.

Dependiendo del tipo de problema de pigmentación que tengas, usaremos un tipo de tratamiento facial despigmentante u otro, ya que, no todas presentamos los mismos síntomas.

Con la aparición de los primeros problemas de pigmentación queremos poner soluciones antes de que vayan a más.

El exceso de melanina en nuestra piel produce manchas por la edad, el sol, las pecas y diferentes tonos de color en nuestro rostro se pueden tratar fácilmente y en nuestro centro estético tenemos los tratamientos faciales que más te convienen, dependiendo del tipo de piel que tengas.

Con nuestro tratamiento facial despigmentante Madrid y gracias a los productos Soin Dermatologique, combatiremos las manchas de la piel, eliminándolas y dando una hidratación intensa. Además, nuestros productos de alta calidad, regulan la actividad de los melanocitos y protegen y elevan las defensas de la piel, incluso las más sensibles.

El centro estético Mon Caprice te ayudará y asesorará en lo que necesites para que empieces un tratamiento facial despigmentante acorde con tu piel. Para que esos pequeños problemas estéticos no intervengan en tu día a día.