Ver carrito

Hydradermie Doble Ionizacion

hydradermie doble ionizacion

El tratamiento Hydradermie doble ionización, es un exclusivo tratamiento rejuvenecedor adaptado a cada tipo de piel, para embellecerla y darle un aspecto más joven.  Con la edad, la actividad celular de la piel disminuye. Las células pierden energía y se renuevan más lentamente, este método de tratamiento patentado, rejuvenece el rostro devolviendo la energía celular, dando como resultado, una piel más joven, de una forma sencilla y en un corto plazo de tiempo.

El tratamiento Hydradermie dobre ionizacion se divide en varios pasos: ionización, drenaje, oxigenación, hidratación y electroestimulación, no es igual para todo tipo de pieles, sino que dependiendo del tipo de dermis y de las necesidades de la misma, el tratamiento puede mostrar variaciones, ofreciendo  los mejores resultados al tratarse de un procedimiento personalizado.

La ionización consigue mayor efectividad del tratamiento ya que, hace que la penetración de los productos utilizamos en el mismo sea mayor, consiguiendo aumentar la luminosidad del rostro y por tanto, ofreciendo una piel nueva, descansada y resplandeciente.

Tratamiento Hydradermie en el Barrio Salamanca

Si quieres conseguir una piel nueva y radiante ven a nuestro centro de estética en el Barrio Salamanca y disfruta de los mejores cuidados. Solicita información sin compromiso y disfruta de sus resultados:

  • Piel visiblemente más joven
  • Cutis con mayor luminosidad.
  • Piel más flexible y tonificada.