Ver carrito

Tratamiento Facial Reafirmante con Mascarilla

Tratamieto Thalasso Maria Galland

tratamiento facial reafirmante

El tratamiento facial reafirmante con mascarilla a base de Alginato marino, tiene múltiples propiedades hidratantes, calmantes, antioxidantes y remineralizantes. Contiene Alantoina que mejora el relieve cutáneo, y colágeno marino que nutre, hidrata, tensa y reafirma.

Este tipo de tratamientos faciales a base de algas marinas te hará sentir la relajación que necesitas y, además, gracias a sus propiedades marinas que son las mejores que hay para la salud, conseguirás tener un efecto sano y luminoso en tu piel.

Con este tratamiento facial reafirmante con mascarilla de algas marinas, aparte de reafirmar la piel, asegurarás un aporte de hidratación extra con un efecto prolongado que borra todas las huellas ocasionadas por el cansancio del día a día.

Si te notas con mucho estrés o sufres cansancio, tu rostro, que es tu carta de presentación, lo mostrará a todas las personas que te rodean. Para que esto no pase, éste es tu tratamiento. Con este tratamiento facial reafirmante con mascarilla le devolverás a tu rostro la tonicidad natural y una luminosidad increíble, además de una relajación cuerpo y mente.

Este tratamiento facial reafirmante con mascarilla de algas, es apto para todo tipo de pieles, especialmente maduras y con falta de vitalidad,  no tiene ningún tipo de contraindicación y todo son ventajas para tu salud.

Por lo que si quieres realizarte un tratamiento facial reafirmante Madrid, no dudes en venir a nuestro centro estético, el cual se ubica en pleno centro de la capital, en el barrio Salamanca, y te asesoraremos sobre todo tipo de tratamientos faciales y corporales.