Ver carrito

Para los pedidos realizados entre el 12 y el 31 de agosto variarán los plazos de entrega de 7 a 10 días hábiles

Manicura Larga Duracion Opi

manicura larga duracion opi

Con la manicura larga duración Opi tus uñas serán la envidia. Este esmalte se aplica en tu uña natural, sin necesidad de tener que usar lámpara, ni tener que acudir nuevamente para la retirada, lo puedes retirar perfectamente desde la comodidad de tu casa sin productos agresivos que dañen tu uña. Y dura más tiempo que las lacas convencionales.

El brillo de este esmalte se mantiene y la variedad de color es muy amplia, para que elijas el que más te guste.

El servicio de nuestro tratamiento de manicura larga duracion Opi incluye limado, retirado de cutículas, exfoliación, esmaltado con Infinite Shine del color que elijas y un relajante masaje. Para que salgas de nuestro centro estético con las uñas perfectas y las manos relajadas. Lista para enfrentarte al día a día sin preocupaciones.

Despreocúpate y deja en nuestras manos las tuyas para que puedas disfrutar de unas uñas perfectas y bonitas sin necesidad de recurrir a la manicura artificial y las uñas postizas que muchas veces dañan las originales.

Acércate a nuestro centro de estética en el centro de la capital. En Mon Caprice contamos con los mejores tratamientos de manicura para ti y tu disfrute personal.

Tener una manicura perfecta y no preocuparte por el color de tus uñas es cosa nuestra. Te daremos toda la información acerca de los esmaltes de larga duración y del tratamiento de manicura que podemos ofrecerte con los mejores materiales y acabados para tus uñas.