Ver carrito

Para los pedidos realizados entre el 12 y el 31 de agosto variarán los plazos de entrega de 7 a 10 días hábiles

Tu Manicura Spa con Parafina en Madrid Centro

manicura spa con parafina en madrid centro

La manicura spa con parafina va más allá de limarse y pintarse las uñas, ya que, puede considerarse un auténtico tratamiento de bienestar, belleza y salud.

En qué consiste

El primer paso es desinfectar, limar, dar forma y eliminar las cutículas, después de este procedimiento se realizará un peeling en toda la mano. Tras el peeling viene el baño de parafina y se envuelven las manos en unas manoplas o toallas calientes para que el tratamiento penetre de una forma correcta en la piel. Tras ello se da un esmalte que protege las uñas, con un color a elegir y un masaje final con sustancias hidratantes  y  estimulante olor.

Beneficios de la manicura spa con parafina

La parafina se utiliza en un amplio número de cosméticos, ya que, aporta múltiples beneficios a la piel. Este tratamiento es recomendable para relajar los músculos de las manos, ya que, tiene la capacidad de aliviar el dolor o la rigidez de la zona sin necesidad de la ingesta de ningún tipo de medicamento. Otros de sus beneficios son:

  • Elimina el exceso de líquido en los tejidos.
  • Disminuye los síntomas de la artritis, bursitis y fibrosis.
  • Hidrata la piel en niveles muy profundos lo que se traduce en un rejuvenecimiento de la misma durante un largo periodo de tiempo.