Ver carrito

Para los pedidos realizados entre el 12 y el 31 de agosto variarán los plazos de entrega de 7 a 10 días hábiles

Pedicura Larga Duracion Opi

pedicura spa

Mon Caprice pone a tu disposición la mejor pedicura larga duracion Opi, una pedicura spa para que no tengas que estar pendiente de si tus uñas lucen bien o mal mientras caminas.

Disfruta de unas uñas de los pies perfectas por más tiempo, con la pedicura larga duracion Opi con efecto pedicura spa, para que vayas donde vayas tus pies estén perfectos y con unas uñas cuidadas a la perfección.

El tratamiento incluye desinfección, baño con burbujas, limado, retirado de durezas y cutícula, exfoliación y esmaltado del color que quieras.

Además, este tratamiento de pedicura larga duracion Opi, incluye un tratamiento regenerador de durezas con masaje y con una intensa hidratación para que tus pies se vean suaves y sin callos. Pies siempre perfectos para lucirlos en verano con las mejores sandalias de la temporada.

Ven a nuestro centro de estética en Madrid y pregúntanos todas las dudas, te las resolveremos encantados. Te asesoraremos para que tengas toda la información que necesites y puedas elegir el tipo de pedicura que desees y necesites. Siempre al mejor precio para que consigas la belleza que estás buscando.