Ver carrito

Para los pedidos realizados entre el 12 y el 31 de agosto variarán los plazos de entrega de 7 a 10 días hábiles

Pedicura Semipermanente Gel Opi

pedicura semipermanente gel opi

Conseguir una pedicura perfecta ahora es posible gracias a Mon Caprice y a su pedicura semipermanente gel Opi.

Sin tener que recurrir a métodos artificiales, la pedicura semipermanente gel Opi es la forma de conseguir unos pies completamente perfectos durante más tiempo.

En nuestro centro de estética en Madrid podrás disfrutar de una pedicura perfecta durante más tiempo y del cuidado de tus pies a partir de una pedicura spa y una pedicura semipermanente gel Opi.

El servicio de nuestra pedicura semipermanente gel Opi incluye tratamiento de desinfección, baño de burbujas, limado de uñas, retirado de durezas y cutícula, exfoliación y esmaltado semipermanente a elegir entre una gran variedad de colores.

Además, con la pedicura semipermanente gel Opi se eliminará todo tipo de callos y se dará un masaje con la máxima hidratación para que tus pies estén más suaves que una pluma.

En el centro estético Mon Caprice usamos materiales de la más alta calidad para asegurarte un acabado perfecto y sin ningún tipo de problema, para que salgas de nuestro centro de estética con una pedicura totalmente seca y perfecta. Lista para dar el paso hacia donde quieras.

No tendrás que preocuparte del largo tiempo que tarda en secarse el esmalte tradicional y no tener el cuidado de que nada toque tus uñas para que no se dañe el pintauñas. El secado de la pedicura semipermanente gel opi se acelera a través de la lámpara UV.

Tenemos una amplia variedad de esmaltes de colores para que puedas elegir el que más vaya con tu estilo.

Visita nuestro centro estético en Madrid y te atenderemos encantados. Te daremos la información que necesites para que elijas el color y empieces a disfrutar de tus uñas perfectas.