Abdomen a punto para el verano

Lo has hecho todo bien: deporte con regularidad «desde cardio a pilates, pasando por natación»; dieta saludable «hortalizas, legumbres y frutas»; buena hidratación «te bebes con devoción casi religiosa un litro y medio de agua al dí­a, aunque no tengas sed»; utilizas cosméticos de todo tipo «tus amigas dicen que tu casa es una beauty room». Y, con todo, te miras y ves que tu abdomen no tiene el aspecto que te gustaría que tuviese.

Y recurres a «trucos inmediatos»: nada de bebidas con gas, biquinis de talle alto, mucha piña y alcachofa… Pero el verano es también para disfrutar y no para hacer renuncias permanentes. ¿No te parece?

Pero… ¿cuál es la solución?

Nos hemos propuesto facilitarte las cosas, simplificar. Tranquila. No hablamos de nada agresivo ni invasivo. De hecho, la palabra te va a encantar: MASAJE. Como lo lees. Sí­, un masaje para reducir la grasa y recuperar la firmeza. Existe. Se llama Endermologie de LPG, y es un tratamiento eficaz, natural e indoloro para luchar contra la grasa de abdomen y flancos. ¿Quieres saber más? Toma buena nota: el protocolo Reductor Express Abdomen de LPG es una técnica no invasiva que moviliza y reduce la grasa localizada resistente a la dieta y a la actividad física.

Y cómo lo logra

La técnica activa las células grasas (adipocitos) mediante una estimulación mecánica para producir una lipólisis natural y reafirmar la piel, desencadenando un drenaje natural de las grasas resistentes y localizadas.

En qué consiste el tratamiento

Tras preparar y revitalizar la piel con la Crema Micro Peeling Aclarante, de LPG, se trabaja la zona con un cabezal que incorpora un rodillo y una válvula motorizados, que realizan un masaje mecánico y una aspiración que permite movilizar y liberar la grasa localizada, activar la circulación y el drenaje linfático y estimular la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Después, según el problema que quiere tratarse, se aplica bien un Gel Lipo-Reductor o un fluido reafirmante de penetración rápida y efecto lifting inmediato.

Cuál es el resultado

En una misma sesión, se combate eficazmente la grasa localizada, se elimina piel de naranja, se reduce el contorno, se mejora la circulación, se reafirma el tejido… Y todo de forma indolora. A partir de la tercera sesión (se recomienda una media de doce), se reduce hasta en un 70% la grasa localizada y un 67% la celulitis, además de obtener un 71% más de firmeza. En doce sesiones, el contorno de la cintura se reduce hasta 5,2 cm. Y, lo mejor, sin ningún tipo de molestia. ¿Te animas a tener una silueta más definida y cuidada?

Deja una respuesta