Si te decimos que la nueva innovación del tratamiento para el rejuvenecimiento corporal sería una máquina que reduce, reafirma, rejuvenece y remodela… ¿Nos creerías? Pues no te mentimos, en esto se basa la tecnología Adipologie, que mediante ondas de ultrasonido multifocal de baja frecuencia e intensidad llega para cambiarlo todo.
El Adipologie es una gran novedad en el mundo de la medicina estética. En cuanto lo pruebes se convertirá en un indispensable en tus rutinas de rejuvenecimiento corporal. Así que, prepárate para decirle adiós a la celulitis y a esa molesta grasa que no has podido eliminar, todo gracias al Adipologie que marcará notablemente tu silueta desde el interior.
¿Cómo funciona Adipologie?
Como ya comentamos, esta tecnología exclusiva trabaja con ultrasonido multifocal de baja frecuencia y baja intensidad que aportan firmeza desde el interior. Esto generando un compacto desde tu interior, reafirmando tu piel a tu silueta mientras se dirige la grasa acumulada a las zonas más profundas.
Con el Adipologie se genera mecánico-térmica mediante el efecto lupa en el tejido muerto de tu piel, compactando este tejido varios centímetros entre sesiones. Por lo que se convierte en una técnica ideal para esas zonas del cuerpo con las que has luchado por años y las dietas no pueden eliminar.
Así mismo, la tecnología LFU (Low Frecuency Ultrasound) es el único implemento médico que estimula el colágeno del cuerpo. Iniciando un proceso de rejuvenecimiento desde adentro, algo totalmente innovador en este tipo de sesiones. Todo siguiendo un proceso rápido e indoloro que te asegura al menos 2.5 centímetros de reducción y la reafirmación tras cada sesión. Algo increíble teniendo en cuenta que una sesión en promedio será visible por un mes.

Beneficios del tratamiento con Adipologie
- Ayuda a reducir el volumen .
- Estiliza la figura.
- Reafirma el tejido.
- Elimina la grasa localizada y la celulitis.
- Es una alternativa a la liposucción no invasiva.
- Combina el nuevo HIFU con vacumterapia, infrarrojos, radiofrecuencia, presoterapia y atérmicos.
¿En qué partes del cuerpo se le puede dar uso a este tratamiento?
Las sesiones de Adipologie son recomendables en partes del cuerpo donde te sea más difícil de eliminar la grasa. Esto gracias a la facilidad que tiene este tratamiento de penetrar la epidermis (la capa más profunda de la piel) y desintegrar las grasas acumuladas desde hace mucho tiempo. Por lo que dependerá de ti y lo que busques con tu tratamiento, dónde quieras emplearlo.
Este tratamiento es capaz de moldear tu silueta afectando zonas que directamente la dieta y el deporte no han podido. Esto gracias a su capacidad de generar colágeno e iniciar el proceso de creación de elastina, lo que ayudará a reafirmar tus tejidos, eliminar la flacidez y celulitis.
El único sitio donde los médicos no recomiendan hacer empleo del Adipologie son los glúteos, sobre todo por que si eliminas la grasa en esta zona del cuerpo se verán caídos.
No hay operación, no hay postoperatorio
El tratamiento de Adipologie no es intrusivo, lo que significa que no pasas por un proceso de operación ni el hecho de vivir el ingreso hospitalario. Este tratamiento se da en sesiones de un promedio de 30 minutos, dependiendo de la zona del cuerpo tratada, y es algo totalmente indoloro.
No deberás preocuparte por los en ocasiones molestos y siempre incómodos procesos de postoperatorio que en ciertas personas suelen complicarse y complicar más de lo que ayudan. Además, a diferencia de otros tratamientos no intrusivos, Adipologie comienza a mostrar resultados inmediatos desde la primera sesión.

Este es uno de los principales motivos por lo que se espera que de cara a 2023 este tratamiento sea un referente en el mundo del rejuvenecimiento de la piel. Ya que sin el paso por el quirófano y la incluida recuperación estarás generando un cambio notorio en tu cuerpo, un cambio que será duradero.
¿Siempre se verán cambios tras la primera sesión?
La notoriedad de los cambios dependerá de cada persona, en la mayoría de los casos estos siempre se comienzan a apreciar tras la primera sesión. Pero no es nada extraño que estos se aprecien tras 15 días de la primera sesión con Adipologie. Así que si te hiciste el tratamiento y sientes que no ves nada, no te preocupes, tu sistema está recuperándose de la sesión, solo espera un poco y verás los cambios.
Igualmente, este es un proceso que es recomendado que se combine con la alimentación adecuada y el ejercicio si se busca mantener con el tiempo. De nada te sirve llevar a cabo este tratamiento si no cuidas tu alimentación y tu salud. Por lo que siempre se recomienda equilibrar los tratamientos de Adipologie con partes del cuerpo donde no te den resultado tus ejercicios y tu dieta.
Recomendaciones
Dependiendo de la persona, la cantidad de sesiones en busca de lograr el resultado ideal podrá variar. Por lo que es recomendable que discutas esto con quien te realiza las sesiones, ya que no todos tenemos el mismo organismo o la misma facilidad de eliminar grasa. Así mismo, es normal que como en una sesión de masaje térmico sientas un poco de calor durante la sesión..
De la misma manera, lo único recomendado tras las sesiones, al igual que el cuidado de la alimentación y el ejercicio, es el que tomes mucha agua. El agua facilita la eliminación de la grasa, por lo que es normal que a los días de hacerte la sesión te sientas un poco inflamado. Solo debes esperar a que tu cuerpo haga el resto, el tejido se deshinchará y notarás los cambios creados con Adipologie.