Conoce nuestra depilación con cera tibia o caliente de chocolate

Depilación con cera tibia o caliente de chocolate

El chocolate es un producto que no solo sirve para degustar, sino también para ser usado como producto de belleza debido a sus propiedades antioxidantes. Por esto nuestra depilación con cera tibia o caliente de chocolate, es ideal para cuidar la piel y en Mon Caprice nos preocupamos por eso.

La depilación con cera concede beneficios para el cuidado de la piel, pero si algo “negativo” tiene este método, es que puede resultar doloroso. Ese dolor post-depilación tiene su solución, para ello conoce nuestra depilación con cera tibia o caliente de chocolate que Mon Caprice te ofrece.

¿Qué es la depilación con cera de chocolate?

Es un tipo de cera que puede aplicarse tibia o caliente, preparada en una mezcla de componentes hidratantes y que alimentan la piel. Dichos componentes o ingredientes son: la cera de abejas, vitamina e, aceite de almendras y por supuesto el cacao de donde deriva el chocolate.

Esta combinación de ingredientes permite que tengamos un producto excelente para el cuidado de la piel durante y después de la depilación. En Mon Caprice, cuidamos la piel de nuestros clientes y por ello utilizamos la depilación con cera tibia o caliente de chocolate.

Efectiva y Rápida

A diferencia de otros tipos de ceras, la cera de chocolate posee una textura espesa que se pega y endurece con rapidez. Esto resulta en que el desarrollo de la depilación sea efectiva y rápida, así la experiencia resulta más agradable.

La razón por la que el proceso consigue este efecto, tiene que ver con que la cera mantiene las propiedades de la manteca de cacao. Estas características naturales, hacen que no sea necesario agregarle químicos para espesar la cera, lo cual es ideal para personas que puedan tener alguna reacción.

¿Qué beneficios trae la depilación con cera tibia o caliente de chocolate?

Algo que está científicamente comprobado, es que el chocolate influye en el estado de ánimo porque ayuda a relajar al sistema nervioso. Cuando aplicamos la cera de chocolate en la depilación, el primer efecto positivo que tenemos sobre el cuerpo proviene del olor que desprende.

Además de lo descrito en el párrafo anterior, el chocolate ayuda con la hidratación, la circulación sanguínea y suministra protección de los rayos UV solares. Dado que es un hecho científico comprobado, este producto cada vez se usa más en centros de estética, incluyendo la depilación con cera de chocolate.

Cera caliente de chocolate en Madrid

De hecho, las propiedades del chocolate nos arrojan valores de antioxidantes altos, permitiendo que las células del cuerpo se renueven gracias a la oxigenación celular. Por esta razón, el dolor común que queda en las depilaciones, sencillamente se reduce por las propiedades que trae consigo la cera de chocolate.

La mejor depilación con cera tibia o caliente de chocolate en Madrid

En Mon Caprice utilizamos la depilación con cera de chocolate, porque es uno de los métodos más efectivos para el cuidado de la piel. Esta cera te deja una sensación de suavidad agradable en la piel, además no deja irritaciones, por lo que es recomendable para pieles sensibles.

La técnica que utilizamos es perfecta para extraer el vello de raíz y resulta en una experiencia placentera gracias a las propiedades calmantes del chocolate. Podemos aplicarla en distintas partes del cuerpo, incluso las más íntimas y sensibles, consiguiendo una depilación con cera tibia o caliente de chocolate de calidad.

Partes en las que aplicamos la depilación con cera tibia o caliente de chocolate

Una de las preocupaciones de una persona que cuida su higiene, es el vello corporal, ciertamente al depilarse se siente una sensación de limpieza agradable. Por ello en Mon Caprice llegamos a todas las zonas del cuerpo que quieras depilar.

Damos la mejor atención en cuanto a la depilación con cera de chocolate en la ingle, axilas, piernas, espalda, glúteos, labio, lumbar y zona perianal. Una vez que utilices nuestra técnica de depilación con cera de chocolate, tu piel estará lisa sin rastros de vello, además quedará perfectamente hidratada. 

Si deseas tener la mejor experiencia para dejar tu piel lisa y sin rastros de vello, ven a nuestro centro de estética Mon Caprice en Madrid y conoce nuestra depilación con cera tibia o caliente de chocolate.

Pregúntanos y busca la depilación perfecta para ti.

Deja una respuesta