
OxíJet Peel es un dispositivo de tratamiento facial de estética avanzada para el cuidado de la piel no-invasivo, que exfolia, hidrata, rejuvenece y desinfecta, obteniendo unos resultados sobresalientes.
Es adecuado para todo tipo de piel, todas las estaciones y para una amplia gama de especialidades estéticas.
Desde el drenaje linfático a través de exfoliación a la terapia subdérmica sin aguja, Jet Peel está redefiniendo las reglas del juego.
¿Cómo funciona?
El aparato toma agua o solución salina, la acelera utilizando aire a presión a velocidades supersónicas y con una pieza de mano especial rompe el líquido acelerado en micro-gotas. La energía cinética de las microgotas exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis.
El chorro de aire estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los microcanales en la epidermis permiten la hidratación y limpieza de la piel, sin necesidad de agujas. El flujo es acelerado hasta alcanzar 200m/sec., proporcionando un medio versátil y preciso para la realización de una amplia variedad de tratamientos para la piel.
Ventajas del oxi Jet Peel
Resultados rápidos y sin dolor. Jet Peel posee un sistema multifunción para el rejuvenecimiento de la piel que no requiere uso de agujas. Tratamiento de efectividad destacada, con resultados rápidos y satisfactorios.
Tan natural como aire y agua. Usa los elementos más simples de la naturaleza: aire y agua salina.
Efectividad única. Jet Peel puede ser usado efectivamente y tiene un amplio rango de aplicaciones: rejuvenecimiento de la piel, limpieza profunda, exfoliación, hidratación e ideal para potenciar la efectividad de otros procedimientos en base a láser o IPL.
Adecuado para todo tipo de piel
Se aplica sin problema en todas las estaciones del año y para varios tipos de indicaciones estéticas, Jet Peel mejora la microcirculación de la sangre e induce la relajación. Permite realizar programas de tratamiento personalizado para obtener óptimos resultados y la satisfacción del paciente.