LPG con un tratamiento Détox muy recomendado para recuperar la silueta después de los excesos de las Navidades

Uno de los efectos de los excesos de las navidades es el aumento de peso por comer y beber demasiado, así como las fiestas o el sedentarismo. Una de las alternativas más novedosas para recuperar la silueta es realizarse sesiones de LPG con un tratamiento Détox, para verte y sentirte más saludable.

Por supuesto, retomar el estilo de vida sano que debe caraterizarte y eliminar esos kilos extras debe ser tu objetivo, pero una ayuda adicional es bienvenida. Ahora bien, ¿de qué trata este procedimiento? ¿En qué consiste, cómo funciona y cuáles son algunos beneficios que ofrece? Respondemos a estas preguntas a continuación.

¿Qué es el LPG con un tratamiento Détox?

El LPG con un tratamiento Détox es uno de los procedimientos de estética más novedosos para cuidar la piel y hacer que el organismo se recupere. Es un tratamiento no invasivo completamente mecánico que ayuda a reafirmar y remodelar la piel, en el que se utilizan rodillos.

Esta desintoxicación o limpieza del cuerpo generalmente va acompañada de modificaciones en la alimentación e ingesta de zumos que eliminan residuos, impurezas o toxinas. Dichos componentes son los producidos por el consumo del tabaco, el estrés y los excesos al comer o beber. Por otro lado, el LPG con un tratamiento Détox estimula la generación de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Ayuda a renovar la piel del cutis y cualquier otra parte del cuerpo, localizando y destruyendo la grasa de lugares concretos, así como edemas linfáticos. También ayuda a curar la piel con cicatrices, a tratar quemaduras y recuperar tanto la salud como la apariencia saludable del rostro. Puede rellenar las arrugas y unificar el tono de la piel.

¿Cómo funciona este tratamiento?

Esta alternativa 100 % natural, estimula la actividad celular de la piel para que pueda regenerarse y elimine o combata las arrugas, la grasa acumulada y la piel flácida. Por medio de una sesión en cabina se drena y oxigena la piel del rostro, cuello, de las piernas, brazos y especialmente el abdomen.

En Mon Caprice usamos el LPG (marca líder en el mundo en equipos de Lipomassage) con un tratamiento Détox, con el modelo Cellu M6 Integral II, Con este tratamiento podrás reducir el líquido, la grasa localizada, la llamada piel de naranja y también la celulitis. Sin largas jornadas de ejercicio extenuante, podrás lucir la figura y la silueta que tanto deseas.

Aplicar LPG con un tratamiento Détox ayuda a drenar la retención de lí­quidos y las toxinas acumuladas, pero también contribuye a perder volumen corporal. También reoxigena el tejido corporal y se activa la circulación sanguí­nea, con lo que podrás recuperar la figura después de los excesos de diciembre.

Sesión típica de LPG con un tratamiento Détox

Típicamente, una sesión de LPG con un tratamiento Détox implica la aplicación de varias procedimientos, los cuales incluyen los siguientes:

  • Se utiliza el equipo de LPG (como el equipo Cellu M6 Alliance), para realizar un masaje mecánico y estimulante en la piel. Este equipo aplica micro pulsaciones en el abdomen, los glúteos, las lumbares y las piernas.
  • Ese masaje localizado es el que ayuda a eliminar las toxinas, activa la circulación y logra un drenaje linfático. También mejora la vascularización, previene la retención de líquidos y mejora la salud o apariencia de la piel.

Otros detalles del tratamiento

Algo a tener en cuenta es que se trata del tratamiento estrella de las mujeres embarazadas por que alivia la pesadez y el dolor de piernas.

Es importante saber que después del tratamiento no se necesita un período de recuperación porque no se altera tu salud ni la rutina diaria. Los resultados permanecen más tiempo dependiendo de los cambios hormonales, la edad y tu estilo de vida, combinando una buena alimentación, con el descanso y los ejercicios.

Deja una respuesta