
Nuestro Centro
Mon Caprice es un centro especializado en el cuidado facial, corporal, uñas y depilación , comprometido con el sector de la estética, vida saludable y el bienestar integral. Dónde nos esforzamos en hacer sentir al cliente único y especial cuidando cada detalle de nuestro centro de estética, con el fin de potenciar la salud, belleza y bienestar de nuestros clientes en un ambiente relajado.
Contamos con los últimos avances científicos, tecnológicos y aparatología de vanguardia de las más prestigiosas marcas europeas y una cuidada selección de alta cosmética con un alto porcentaje de principio activo para garantizar los mejores resultados y sin problemas de alergias.
Estamos en contínua formación para ofrecer las últimas técnicas a nuestros clientes.

Norma Ortíz
Directora, emprendedora y fundadora del centro de Estética Mon Caprice, el cual dirige desde hace más de siete años en Madrid. Gracias a su pasión por la belleza, el bienestar y cuidado integral, esta diseñadora de moda Colombiana, decide cambiar su trayectoria laboral después de haber trabajado en diferentes casas de moda en Colombia, donde cursó sus estudios en La Universidad Taller 5 y en España trabajó con el diseñador Felipe Varela.
Ha dedicado los últimos 10 años de su vida profesional a formarse en estética integral y crear un centro unisex con el eslogan “lujo accesible”, dónde hacer sentir a todas las personas únicas y especiales mientras experimentan un tratamiento de belleza y bienestar!
Esta pasión la ha llevado a viajar alrededor del mundo descubriendo nuevas técnicas, en especial las de la cultura oriental, que introduce en la cabina con métodos de relajación al iniciar y terminar cada tratamiento. Desde la experiencia selecciona cuidadosamente la alta cosmética que utiliza en cabina y vende al público.
“Un largo camino se inicia con un gran paso”

Reconocimiento y Valores
En el 2016 se le ha otorgado la medalla de oro, por La asociación española de profesionales de la imagen, como centro estético de referencia en la capital.
Entre sus valores destacan su profesionalidad, la familia, la necesidad de hacer feliz a quienes la rodean y el deseo de aprender cada día para seguir creciendo a nivel personal y profesional.