¿Qué es la Nutricosmética y qué beneficios aporta?

Cierto refrán popular dice que somos lo que comemos y, sin lugar a dudas, la apariencia de la piel es un reflejo claro de eso. Además de factores externos como el viento o la luz, la alimentación afecta la salud de la piel, por eso la Nutricosmética es un valioso aliado.

Este tipo de tratamiento para el cuidado personal se basa en el uso de ingredientes naturales tanto en la alimentación como en productos cosméticos. Con esta combinación se logra aumentar la belleza de la piel y el cabello. En este post aprenderemos más sobre lo que es la Nutricosmética, sus beneficios y algunos productos con los que contamos ya en nuestro Centro de estética Moncaprice.

¿De qué trata la Nutricosmética?

La Nutricosmética se define como el tratamiento en el que se ingieren micronutrientes y principios activos para conservar la belleza exterior empezando en el interior. Al consumir productos nutritivos ricos en vitaminas y minerales que no siempre se obtienen de los alimentos, se contribuye a tener una piel, cabello o uñas más sanas.

Algunos de los componentes que se consiguen en estos productos son vitaminas A, B, C, D, E, K, antioxidantes, minerales, ácidos grasos y extractos de plantas. La presentación viene en forma de píldoras, pastillas, cápsulas, tés o ampollas, por otro lado, también contiene ácido hialurónico, colágeno, coenzima Q10 y proteínas.

Beneficios de la Nutricosmética

Algunos de los beneficios de utilizar productos de nutricosmética en el cuerpo son la redensificación de la piel y reducción de riesgo de que esté flácida. Otros de sus beneficios son los siguientes:

  • Disminuye las arrugas gracias al colágeno marino, el ácido hialurónico, los antioxidantes o el silicio. Por otro lado, se combate la celulitis.
  • Se fortalecen las uñas y el cabello gracias a las vitaminas A, B8, D, E y K o polifelones.
  • El cabello se vuelve brillante y suave, además de proteger el cuero cabelludo.
  • La piel se vuelve más elástica debido al colágeno, elastina, niacina (vitamina b3) o vitamina C.
  • El sistema inmunitario se fortalece y la piel cicatriza mejor.

Productos de Nutricosmética de Moncaprice

Los productos de Nutricosmética que te ofrecemos en Moncaprice te ayudarán a tener una apariencia mucho más saludable, cuidando el cabello y piel. En concreto tienes la gama INDIBA Ceuticals y los de los de LPG, complementos alimenticios altamente efectivos y que te cuidan completamente.

Al utilizarlos podrás potenciar el efecto de los tratamientos profesionales INDIBA de Moncaprice que son totalmente seguros, además no contienen gluten, lactosa o azúcares. Todos estos productos de Nutricosmética poseen una gran concentración de ingredientes activos que potencian tu terapia con INDIBA, hidratando, iluminando y reafirmando la piel.

Sicily | Indiba Ceuticals

Es un suplemento con acción antiedad que contiene colágeno, ácido hialurónico y CoQ10, estimula la producción de colágeno, disminuye las arrugas y mantiene la piel joven. Viene en presentación de preparado en polvo en bote de 300 g, para diluir 10 gr en un vaso de agua o zumo una vez al día. Se recomienda tomar de 8 a 12 semanas para ver estos beneficios:

  • Activa la producción de colágeno.
  • Disminuye las arrugas y líneas de expresión.
  • Hidrata y nutre la piel, la torna más luminosa y suave.
  • Protege la piel frente al estrés oxidativo y radicales libres.

Shade | Indiba Ceuticals

Cápsulas que se pueden tomar antes, durante y después de los tratamientos con INDIBA para tener mejores resultados. Rejuvenece la piel y la protege de los agentes externos, recomendado para tomar cuando hay que exponerse mucho al sol. La presentación es en bote de 30 cápsulas y se debe tomar una vez al día. Entre sus beneficios tenemos:

  • Acción antioxidante, protege de los radicales libres.
  • Combate el envejecimiento por el sol o la contaminación ambiental.
  • Iguala el tono de la piel, dando un aspecto más saludable.
  • Tiene propiedades calmantes y descongestivas.

Blossom | Indiba Ceuticals

Son 20 Viales de 10 ml que se pueden tomar directo o en agua para combatir las arrugas, la flacidez o signos de cansancio. Es bueno tomar este complejo antiedad durante 8 semanas, así se apreciará cómo la piel se mantiene joven y fresca. Si se combina con tratamientos de INDIBA, se potencia la regeneración de colágeno y se consiguen estos resultados:

  • Envejecimiento más lento para menos arrugas y líneas de expresión.
  • Se consigue una piel más elástica, hidratada y firme.
  • Protege la piel del estrés oxidativo.

Velvet de Indiba Ceuticals

Se trata de uno de los mejores productos de Nutricosmética para erradicar la celulitis, particularmente de los muslos, caderas y glúteos. Elimina esa acumulación de grasa y la aparición de hoyuelos o piel de naranja de forma sencilla al tomar estos viales diariamente. Contienen ácido clorogénico, cafeína, harpagósidos, sílice, remolacha y superóxido dismutasa. Se recomienda tomar entre 8 y 12 semanas para lograr esto:

  • Mejora la textura de la piel y la tonifica.
  • Mejorar la circulación de la sangre.
  • Disminuir la aparición de hoyuelos en la piel (de naranja).

Té Bio Adelgazante Exprés 14 días LPG Endermologie

En presentación de 2 bolsas de té para 14 días, se trata de un preparado con ingredientes orgánicos extraídos, mezclados y empaquetados en Francia. Contiene Té verde, hinojo, menta, pimienta, jengibre, ortiga, canela, guaraná, limón y aroma de limón. Esta mezcla de plantas orgánicas y frutas tienen propiedades adelgazantes que ayudan a perder peso, quemar grasas, drenar líquidos y mejorar la digestión.

Deja una respuesta