
La radiofrecuencia Indiba proporciona una energía electromagnética a una frecuencia constante y precisa de 448 KHZ, lo que hace que no tenga ninguna contraindicación y se diferencie de la cantidad de radiofrecuencias que hay en el mercado.
Es el tratamiento más efectivo para tratar todos los síntomas de la edad, ya que gracias a su movimiento de iones llega a la membrana celular haciéndola más permeable y recuperando sus funciones fisiológicas naturales, posteriormente aplicamos alta cosmética personalizada para potencializar los efectos del tratamiento y finalizamos como todos nuestros rituales de belleza con un masaje relajante.
Beneficios:
Menos flacidez por que activa los fibroblastos para la correcta formación de colágeno y elastina y compacta el existente.
Regenera el tejido muscular, óseo y reduce las arrugas.
Produce una microcirculación que incrementa el flujo sanguíneo y por consiguiente aumenta la oxigenación y aporta mucha luminosidad a la piel.
Aumenta el metabolismo celular y tiene un efecto détox y drenante. Evita la formación de doble mentón.
Duración: 60 minutos Frecuencia: 6 sesiones lo más seguidas posibles y después una al mes de mantenimiento.
Si quieres superar al paso del tiempo y mantenerte joven y bella, nuestro tratamiento facial Indiba es una elección perfecta para notar los resultados desde la primera sesión.