Tratamiento Facial Dermapen en Madrid

tratamiento facial dermapen en madrid

El tratamiento facial Dermapen consigue reafirmar y rejuvenecer la piel, ya que, gracias a él podremos reducir líneas de expresión, arrugas, cicatrices o manchas de acné en el rostro e incluso tonificar y minimizar estrías.

Dermapen es un dispositivo compuesto por 15 microagujas de titanio que ayudan a estimula el colágeno de la piel para conseguir rejuvenecerla y reafirmarla. El proceso se basa en una estampación controlada para poder llegar a la profundidad de la piel que deseamos, pero al mismo tiempo nos aseguramos que no se producen daños en el rostro del paciente. El tratamiento Dermapen permite ajustar la profundidades de la aguja en función de las necesidades del rostro del paciente.

El principal beneficio frente a otros tratamientos rejuvenecedores, es que la penetración de microajugas permite que la piel del rostro absorba hasta un 90% mejor los productos utilizados para el proceso de eliminación o atenuación de arrugas, manchas, marcas o cicatrices, siendo por tanto mucho más efectivo y duradero.

Ventajas del tratamiento Facial Dermapen

Además de ello, con nuestro tratamiento facial Dermapen en Madrid podrás obtener múltiples ventajas, tales como:

  • Estimulación de los factores de crecimiento
  • Aumento y mejoría en el colágeno y elastina de la piel.
  • Hidratación, oxigenación y rejuvenecimiento de la piel gracias a los cócteles de vitaminas, péptidos y diferentes principio activos que nutren la piel.
  • Regeneración de células nuevas
  • Mejoras visibles en el aspecto de la piel.

En el centro de estética Mon Caprice estamos a la cabeza en tratamientos e innovación para el rostro y cuerpo, solicita una cita y disfruta de una piel mucho más joven y cuidada.